Sobre Giverni

 

Giverni es una marca registrada del grupo Interflora (Fleurop-Interflora España SA).

Inspiración Giverni
Giverni es la inspiración encontrada en los inmensos jardines de la belleza francesa. Giverni es el momento en el que la naturaleza llama a tu puerta y de adentra en un mundo urbano para impregnarlo de belleza y emoción. Es una colección especial, como le sucedía a Claude Monet, Giverni nos ilumina con su belleza salvaje y natural haciéndonos parte de ella y sintiéndonos más abrazados por el mundo.
Floristas Giverni
Floristas Giverni
Flores Giverni
Flores Giverni
Arte desde la floristería local
Nuestro equipo de floristas mima cada detalle para crear una pieza única, creativa y sostenible, que rompe con lo tradicional para sorprender y emocionar a quién lo recibe. Gracias a nuestro gran equipo de floristas, encontramos la mejor manera de transmitir emociones a través de la originalidad y exclusividad de nuestros ramos. Encontrarás tres ramos de temporada cada mes, con flores muy especiales y que no estarán disponibles en otro momento del año.
Respetamos la naturaleza de las flores
Giverni cuida de ti y de los tuyos, pero sobre todo de la naturaleza Nos comprometemos con el medio ambiente respectando la naturaleza de las flores. Por eso nuestros ramos se elaboran de una forma natural, creados con flores silvestres que crecen libres y que mantenemos frescas y jóvenes hasta que un florista te las lleva en mano dónde tú quieras, dejando que el ramo respire sin ningún tipo de empresa de mensajería.
Floristas Giverni
Floristas Giverni